LOS OTROS TRES PASAJEROS, HERIDOS DE GRAVEDAD

LOS OTROS TRES PASAJEROS, HERIDOS DE GRAVEDAD

Mueren dos jóvenes, uno menor de edad, en un accidente en Ordes

Un joven menor de edad y otro de 19 años han fallecido después de que el coche en el que viajaban se saliera de la carretera e impactara contra un árbol. Otros tres ocupantes, de entre 18 y 19 años, se encuentran hospitalizados con heridas graves.

Un menor y un joven de 19 años han fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el lugar de Faramilláns, en la parroquia de Buscás, en el Ayuntamiento de Ordes (A Coruña). Según informa el 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, el accidente también ha dejado tres heridos graves, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

Los heridos son tres varones, entre 18 y 19 años, de iniciales P.B.S; I.I.S; y P.B.S. Por su parte, los dos fallecidos eran vecinos del municipio de Oza-Cesuras. El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 5.00 horas, se produjo tras una salida de vía que llevó al vehículo a impactar contar un árbol, de forma que los dos fallecidos murieron en el lugar sin que los sanitarios pudiesen hacer nada por salvar sus vidas.

Al lugar, se desplazaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada, así como diverso personal sanitario del PAC de la localidad coruñesa de Ordes. Según informan los Bomberos de Ordes, al llegar al turismo que se encontraba fuera de la vía con un golpe lateral en la parte trasera al impactar contra un árbol, dos de los heridos graves se encontraban fuera del vehículo atentido por los vecinos de la zona, mientras que el tercer herido grave estaba tumbado consciente con diversos traumatismos.

De este modo, fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar una de las puertas del turismo y facilitar la entrada de los servicios sanitarios en el vehículo para recuperar los cuerpos sin vida del menor y el joven de 19 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.