EL 90% SE DESCARGA APP CON LA CONTRASEÑA DE SUS PADRES

EL 90% SE DESCARGA APP CON LA CONTRASEÑA DE SUS PADRES

La mitad de los menores de 12 años navegan solos por la red

Los niños navegan solos por la red sin ningún tipo de supervisión. Es lo que se desglosa de un estudio que apunta que la mitad de los padres con hijos menores de 12 años, reconoce que no están con sus hijos cuando los pequeños se sientan delante del ordenador y que incluso les facilitan sus contraseñas para que se descarguen aplicaciones.

Hoy en día las redes sociales, y con ellas Internet, están al alcance de cualquiera. Palabras como 'nerd', 'friki' o 'trolear', son usadas en la Red por los jóvenes, pero pocos padres entienden su significado.

Un estudio ha desvelado que al 55% de los padres de niños de entre 4 y 12 años, no le preocupa lo que su hijo haga en Internet. De hecho, casi la mitad de ellos no están cuando los menores navegan.

Asimismo, el estudio aprecia que el 90% de los niños se baja aplicaciones con la clave de sus padres, y cuando accede a una de estas, acepta cosas que desconoce.

Los expertos advierten de que más de la mitad de los niños de 10 años tiene ya su propio perfil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.