PARA QUEMAR LAS CALORÍAS DE LAS VACACIONES

PARA QUEMAR LAS CALORÍAS DE LAS VACACIONES

Las matriculaciones para entrar a los gimnasios aumentan en un 10% tras el verano

Tras los excesos del verano, las personas regresan de las vacaciones con entre tres y cinco kilos cogidos. Los expertos recomiendan hacer deporte de forma paulatina.

Terminado el verano y regresando a la rutina diaria, las personas buscan luchar contra los excesos de la comida y bebida de los últimos tres meses. Una de las opciones más socorridas es apuntarse a un gimnasio para combatir los kilos de más.

Las personas tienen más ganas de hacerlo en septiembre que, incluso, en enero, la fecha prometida por todos cuando acaban las navidades. Las matriculaciones aumentan entre un ocho y un diez por ciento.

Hay quiénes no pierden el tiempo y queman calorías incluso en domingo. No hay tiempo que perder para recuperar los hábitos saludables como comer bien y hacer ejercicio.

Los especialistas apuntan que, tras el verano, son entre tres y cinco kilos los cogidos durante el verano. Recomiendan hacer deporte de forma paulatina para no correr riesgos de una posible lesión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.