Publicidad

EN MADRID

Los amantes de los animales acuden a la mayor feria dedicada a las mascotas en España

La presencia de las mascotas en la vida diaria es evidente y este fin de semana se está celebrando la mayor feria dedicada a los animales de compañía en España. Allí se puede encontrar todo lo relacionado con estos animales.

Los amantes de las mascotas han disfrutado durante este fin de semana de distintas competiciones y concursos, desfiles de moda, exposiciones de peluquería y exhibiciones de razas en la 89 Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha asistido este domingo a la exhibición de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real, una de las actividades programadas con motivo de esta feria internacional canina.

Se trata de una iniciativa dirigida a aficionados de todas las edades y propietarios de perros de diferentes razas caninas que suponen "el ejemplo de lo que significa la tenencia responsable", un mensaje que desde el Gobierno regional se quiere hacer llegar a todos los dueños de mascotas.

Publicidad