EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS

EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS

La madre de la joven hallada muerta en su casa de Tetuán: "Encontrar a mi hija tirada en el suelo con golpes me partió el alma"

La familia de la joven no sabe quién pudo matar a su hija, a la que encontraron tirada en el suelo de su casa con "golpes brutales en la cara". Por el momento se busca a un individuo con el que la víctima tuvo una relación sexual.

La madre de la joven de 16 años hallada muerta con golpes en la cabeza en su casa en el madrileño barrio de Tetuán ha hablado en exclusiva para Antena 3 Noticias, donde explicado que encontrar a su hija "tumbada en el suelo con golpes brutales en la cara me partió el alma".

En la entrevista, la madre de la joven dice que todavía no saben "quién ha podido hacerlo", aunque se busca a un individuo con el que la víctima tuvo una relación sexual.

Además, las primeras investigaciones descartan que la joven sufriera una agresión sexual antes de morir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.