Sustituye en el cargo a Antonio Fernández-Galiano

Sustituye en el cargo a Antonio Fernández-Galiano

José Manuel Lara, elegido nuevo presidente de UTECA

Hoy UTECA, la asociación que agrupa a las televisiones privadas de ámbito nacional de España, ha elegido como nuevo presidente a José Manuel Lara Bosch, presidente a su vez de los grupos Planeta y Atresmedia. José Manuel Lara sustituirá en el cargo a Antonio Fernández-Galiano que finaliza su mandato el próximo mes de julio.

El presidente de los grupos Planeta y Atresmedia, José Manuel Lara Bosch, ha sido nombrado presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca), según ha informado hoy la asociación en un comunicado. La Junta Directiva de Uteca, que agrupa a las televisiones privadas de ámbito nacional, ha adoptado hoy esta decisión por unanimidad. El nuevo presidente sustituirá en el cargo a Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial.

José Manuel Lara llega al cargo en un momento de "incertidumbre total" para las televisiones, según señaló la semana pasada su predecesor en el cargo. En una rueda de prensa en la que hizo balance de su mandato al frente de UTECA, Fernández-Galiano, avisó de la situación de "incertidumbre total" en la que mantiene el Gobierno al sector tras la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el actual reparto de canales de la TDT y pidió al Ejecutivo que se pronuncie.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.