UN TOTAL DE 150 SUBSAHARIANOS INTENTARON CRUZAR

UN TOTAL DE 150 SUBSAHARIANOS INTENTARON CRUZAR

Unos 70 inmigrantes logran entrar en Melilla tras un nuevo asalto al perímetro fronterizo

La entrada se produjo en la zona de Río Nano, uno de los puntos habituales utilizados por los inmigrantes. La anterior entrada de inmigrantes a través de la valla se produjo el pasado el pasado 25 de abril cuando unos 200 subsaharianos protagonizaron un asalto masivo y al menos 70 lo consiguieron.

Decenas de inmigrantes de origen subsahariano han conseguido entrar en Melilla tras un nuevo asalto al perímetro fronterizo.

Según han informado fuentes policiales, la entrada se produjo en la zona de Río Nano, uno de los puntos habituales utilizados por los inmigrantes.

De momento, se desconoce el número exacto de inmigrantes que han conseguido acceder a la ciudad autónoma, pero han podido ser en torno a 70, de un total de 150 subsaharianos que lo intentaron, según las primeras estimaciones.

La anterior entrada de inmigrantes a través de la valla se produjo el pasado el pasado 25 de abril cuando unos 200 subsaharianos protagonizaron un asalto masivo y al menos 70 lo consiguieron.

Tras esta entrada, se reforzó la vigilancia con la llegada a la ciudad de un Módulo de Intervención Rápida (MIR) de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, procedente de Valencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.