EN EL PIRINEO CATALÁN

EN EL PIRINEO CATALÁN

Una estación de esquí del Pirineo abre por primera vez en junio

Las bajas temperaturas y las nieves tardías han propicidado que los amantes del esquí puedan practicar su deporte favorito en junio en una estación ubicada a 5 kilómetros de Puigcerdá. El próximo fin de semana volverá a abrir sus puertas de 10.00 a 13.00 horas.

Una estación de esqui ubicada a 5 kilómetros de Puigcerdá ha abierto por primera vez en la historia del Pirineo catalán. El largo invierno y las bajas temperaturas y la nieve en primevera han provocado que por primera vez los amantes del esquí puedan practicar este deporte en pleno mes de junio.

No será la última vez ya que la estación ha anunciado qu el próximo fin de semana volverá a abrir sus puertas de 10.00 a 13.00 horas. Se recomienda ir abrigado ya que la stemperaturas rozan los 2 grados bajo cero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.