LE MANDABA MENSAJES LLAMÁNDOLA "CERDA" Y "PERRA"

LE MANDABA MENSAJES LLAMÁNDOLA "CERDA" Y "PERRA"

Begoña Ruiz Mateos pondrá otra querella contra su hermano por calumnias

La abogada de Begoña Ruiz-Mateos, la hermana mayor del empresario, presentará una querella por calumnias contra su hermano José María. Según ha contado la abogada de ésta a Antena 3 Noticias le envió unos mensajes por el teléfono móvil en la que le llamaba "perra"  y "cerda".

La abogada de Begoña Ruiz-Mateos, Esther Leal, ha asegurado a Antena3 que está preparando una segunda querella por calumnias contra el hermano de su clienta, José María.

Según ha contado la abogada le envió unos mensajes por teléfono móvil en los que la llamaba "cerda y perra" y otros insultos, además de amenazarla por no retirar la primera querella.

Begoña ha presentado, recordemos, la primera querella a través de su marido Antonio Biondini en la que pide a sus seis hermanos 260 millones de euros. Les acusa de robo, estafa y apropiación indebida.

Los mas vistos

TuAlbum.es

tu album

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.