A CORUÑA | SE TRATA DE UN HOMBRE DE 67 AÑOS

A CORUÑA | SE TRATA DE UN HOMBRE DE 67 AÑOS

Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos en Valdoviño

Las tres víctimas caminaban por unos acantilados en medio de un fuerte temporal cuando fueron arrollados por una gran ola.

Esta mañana ha sido hallado el cuerpo sin vida de Rodrigo Pena, de 67 años, uno de los tres desaparecidos ayer en Valdoviño, en A Coruña. El cuerpo fue encontrado en la playa de Valdoviño (A Coruña) en torno a la 1,30 horas de este martes.

El cuerpo ha sido trasladado al Hospital Naval para practicarle la correspondiente autopsia. Rodrigo Pena era vecino de Ferrol y conocido por el establecimiento Fuertes Vinos y Distribuciones, situado en Puerta de Neira, en Catabois en Ferrol.

Los otros dos desaparecidos son su cuñado Juan Bedoya y una hija de éste, conocidos en la parroquia de Meirás por el establecimiento Embutidos Casa Félix, situado en la zona de Canto do Muro.  Los tres caminaban por estos acantilados en Valdoviño en medio de un fuerte temporal cuando fueron arrollados por una gran ola.

El alcalde de la localidad, José Antonio Vigo, se ha desplazado a primera hora de la mañana de este martes a la zona del faro de Meirás, en donde se ha reanudado el dispositivo de búsqueda, en el que también participan efectivos de Protección Civil de Valdoviño, de Narón y de Ferrol, y al que se sumarán los de Mugardos. Las tareas de rastreo se desarrollan, según ha explicado, desde la playa de Pantín hasta la de Meirás.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.