CONTENÍA TAMBIÉN DOCUMENTACIÓN

CONTENÍA TAMBIÉN DOCUMENTACIÓN

Encuentran una bolsa de aseo con 56.000 euros en Granada y la entregan a la Policía

Varios jóvenes hallaron en la calle el neceser con el dinero en metálico en su interior y decidieron entregarlo en la oficina de objetos perdidos de la ciudad. Una mujer ya había presentado una denuncia por su desaparición.

Un grupo de jóvenes ha entregado en la oficina de objetos perdidos de Granada una bolsa de aseo que en su interior contenía unos 56.000 euros en efectivo, junto a diversa documentación.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Emperatriz Eugenia de la capital de Granada, donde un grupo de unos diez jóvenes encontraron en la madrugada del miércoles al jueves la bolsa de aseo, transparente y con el dinero en metálico en su interior.

Un abogado y tres de estos jóvenes, en representación de todo el grupo -entre los que había menores de edad-, depositó la bolsa junto al dinero en dependencias de la Policía Local de Granada, que se puso en contacto con la Policía Nacional por si constaba denuncia de una desaparición de este tipo.

Tras comprobar que, efectivamente, una mujer había denunciado la pérdida de la bolsa con esa cantidad de dinero en su interior en días pasados, ésta quedó en la oficina de la Policía Local, a la espera de que su propietaria pueda pasar a recogerla.

Se trata de una de las cantidades más altas de dinero que han sido entregadas tras su hallazgo en dependencias de este cuerpo policial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.