DESARTICULADA UNA RED DE PROSTITUCIÓN

DESARTICULADA UNA RED DE PROSTITUCIÓN

Diez detenidos en Galicia por la trata de seres humanos para prostitución

Seis detenidos en España y cuatro en Brasil en el desmantelamiento de un red de prostitución en Galicia. El grupo en cuestión explotaba a mujeres venezolanas y brasileñas en las provincias gallegas de Ourense y de Pontevedra.

La Policía ha desarticulado una red en Galicia que explotaba a mujeres venezolanas y brasileñas en las provincias de Ourense y de Pontevedra. Los proxenetas, que captaban a mujeres de 20 y de 30 años y las traían a España con la promesa de un trabajo, las obligaban a prostituirse para saldar una deuda de 3.000 euros con la organización. Más tarde, les retiraban el pasaporte y las amenazaban.

El cabecilla, de nacionalidad española, estaba siendo buscado por las autoridades brasileñas por delitos relacionados con el proxenetismo cometidos en Brasil. Los bienes de la organización superan los 3 millones de euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.