PREVISIÓN DEL TIEMPO

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Dieciséis provincias en alerta por lluvias, vientos y nevadas

Girona se encuentra en alerta naranja por precipitaciones persistentes mientras que otras quince provincias están en riesgo amarillo.

La Agencia Estatal de Meteorología informa de que la provincia de Girona se encuentra en alerta naranja por precipitaciones persistentes, que pueden acumular más de 100 litros en doce horas, además de otras quince provincias en alerta amarilla por lluvias, vientos y nevadas.

En alerta amarilla por lluvias se encuentran las provincias de Barcelona, Tarragona y Mallorca. Por nevadas Granada, Jaén, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Soria, Madrid y La Rioja. La Aemet informa también de alerta amarilla por fenómenos costeros en Almería, Granada y Melilla, que también lo está por vientos lo mismo que Zaragoza y La Rioja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.