EL PADRE, TAMBIÉN ARRESTADO POR CONSENTIRLO

EL PADRE, TAMBIÉN ARRESTADO POR CONSENTIRLO

Detenida una mujer en Martorell por agredir a su hija por no querer ponerse el hiyab

La menor, de 14 años, se presentó en un hospital de la localidad barcelonesa con mordeduras y heridas de arma blanca. Según explicó la joven, su madre le había atacado con un cuchillo por no querer ponerse el hiyab, el pañuelo musulmán para la cabeza, y por tener un teléfono móvil.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Martorell (Barcelona) a una mujer tras presuntamente haber agredido a su hija de 14 años, según ha informado la policía catalana. La menor acudió el jueves al Hospital de Martorell con heridas de arma blanca y mordeduras tras una agresión de su madre por haberse negado a usar el pañuelo hiyab y tener teléfono móvil, por lo que el centro tramitó una denuncia de oficio por supuesto maltrato.

El padre de la menor ha sido imputado por  consentir la agresión y la chica ha quedado bajo custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.