El campo ha quedado inservible

El campo ha quedado inservible

Unos desconocidos destrozan con un tractor el campo de fútbol del Tardienta

El Tardienta es un equipo de futbol que milita en la categoría de Regional Preferente. Es noticia porque alguien ha destrozado su campo de futbol. El terreno de juego ha amanecido arado.

El Tardienta es un equipo de fútbol modesto de Huesca. En el pueblo se han encontrado con la desagradable sorpresa de que alguien ha pasado un arado por el terreno de juego, dejando el campo inutilizable.

El estado en el que ha quedado el campo impide al equipo entrenar y jugar en lo que resta de temporada. Los equipos rivales de la zona se han ofrecido para que el equipo del Tardienta pueda jugar en sus campos.

Nadie sabe quién ha podido ser el autor de esta agresión, y a nadie se le ocurre que razón ha podido llevar a alguien a cometer estos destrozos. La Guardia Civil ha llevado a cabo una inspección ocular. Tanto el Ayuntamiento como el propio club de fútbol tenían previsto formalizar una denuncia por este incidente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.