NUEVAS IMÁGENES DEL INCIDENTE

NUEVAS IMÁGENES DEL INCIDENTE

Los bomberos tardaron 9 segundos en aparecer para sofocar el traje de Saida Prieto

Durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife del año pasado, la candidata a reina, Saida Prieto, sufrió un incendio en su traje que le produjo quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo. Ahora han salido a la luz imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento y se demuestra que los bomberos tardaron exactamente 9 segundos en aparecer y 14 en sofocar el incendio.

A punto de salir al escenario, con todas las candidatas colocadas en fila, una llamarada alcanza el traje de Saida Prieto por detrás. En apenas dos segundos su fantasía se ve envuelta en llamas, en una bola de fuego que se puede apreciar incluso desde el escenario.

La candidata intenta escapar como puede, se mueve hacia un lado, varias personas intentan liberarla de las llamas sin éxito. Pasan 9 segundos hasta que los bomberos aparecen por detrás. Sabemos ahora el tiempo que pasó gracias a unas imágenes de una de las cámaras de seguridad del recinto ferial. En ellas se puede ver como tardan exactamente 14 segundos en sofocar la inmensa llamarada.

La razón de que fuesen 14 segundos es debido a los materiales de la propia fantasía. Fueron segundos pero interminables, suficientes para provocarle a la candidata quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo y de las que todavía se recupera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.