Publicidad

RODADO EN UN PUEBLO DE ASTURIAS

Así ha sido el rodaje del emotivo anuncio de la Lotería de Navidad

Una anciana, un décimo de lotería y una confusión, a eso se añade el esfuerzo de la familia de la mujer y de sus vecinos por mantener su ilusión y el resultado es: el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Una anciana, un décimo de lotería y una confusión. A eso añadimos el esfuerzo de la familia de la mujer y de sus vecinos por mantener su ilusión y el resultado es: el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

El anuncio se ha grabado en la costa asturiana, donde toda la comarca se ha volcado con el anuncio que es un pequeño homenaje a los maestros rurales.

En la ficción todo el pueblo unido consigue que no se deshaga la ilusión de Doña Carmina, un vieja profesora octogenaria y un poco confundida, que está convencida de que le ha tocado la lotería. Un cuento con final feliz que dibujó sonrisas en los rostros de muchos de sus participantes.

Una historia entrañable para invitarnos a participar en un sorteo que sigue creciendo. Se pondrán a la venta 3.300 millones de euros en 165 millones de décimos, de los que el 70% se destina a premios.

Publicidad