UNO DE LOS LADRONES HA SIDO ARRESTADO

UNO DE LOS LADRONES HA SIDO ARRESTADO

Asaltan un hotel mientras les graba la cámara de seguridad de una gasolinera contigua

La policía ha desarticulado una banda de atracadores durante su asalto a un hotel en Níjar, Málaga. En ese momento una patrulla de la policía local repostaba en una gasolinera contigua.

Tres encapuchados irrumpen de madrugada en el hotel. Uno de ellos salta al otro lado del mostrador en busca de la caja fuerte, pero con lo que no cuentan es con una sorpresa inesperada.

Justo en la gasolinera de al lado dos patrullas de policia local acaban de parar a repostar. Uno de los empleados les avisa con urgencia del robo, que él está viendo a través de las cámaras de seguridad.

Los atracadores se encuentran con la sorpresa de que la policía corre hacia ellos. Intentan huir por la escalera de emergencia, pero instantes después los agentes entran en el hotel y consiguen detener a uno de ellos.

El resto se da a la fuga, tras un atraco frustrado. Una experiencia dificil de olvidar para los clientes del hotel. La policía se incauto de tres pistolas. El detenido, de origen marroquí, tenía nueve antecedentes por robo con intimidación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.