Publicidad

ALGUIEN LO DEJÓ POR DESPISTE EN LA ADMINISTRACIÓN

Un hombre dice ser el dueño del boleto premiado en A Coruña : "Lo quiero para mí"

Antonio asegura que es el dueño del boleto extraviado en una administración de A Coruña, premiado con casi cinco millones de euros. Para demostrarlo asegura que escribió unas palabras que sólo él conoce y además dice que plasmó su firma por detrás.

Recuerda cada detalle del pasado 30 de junio de 2012 y con ellos Antonio quiere demostrar que el boleto sellado en una administración de lotería de Coruña y perdido en otra de la misma ciudad es suyo. "Busqué como un loco el billete, porque estaba seguro de que era el mío", asegura Antonio.

No fue hasta escuchar la noticia por televisión cuando recordó todo lo ocurrido. Asegura que fue a cambiar dinero a la administración y confundió con un billete de autobús el boleto premiado con casi cinco millones de euros. Hasta el momento 40 personas han reclamado el premio, pero Antonio dice que puede demostrarlo porque escribió unas palabras que sólo él sabe y lo firmó por detrás.

Antonio no tiene, actualmente, trabajo y los que lo conocen ya lo llaman 'el millonario' asegura que si finalmente esos casi cinco millones de euros le pertencen comprará algunos pisos para ayudar a los suyos, pero "seguirá siendo el mismo".

Publicidad