MILAGROSA RECUPERACIÓN

MILAGROSA RECUPERACIÓN

Una joven se recupera de un coma del que no esperaban que pudiera despertar

No había garantías de que despertara del coma pero ha ocurrido. Laura López tiene 21 años y y la víspera de la pasada Nochevieja sufrió una hemorragia en el cerebelo. El tratamiento era difícil y la evolución incierta, ahora nueve meses después, se recupera de forma asombrosa.

La joven sufrió un derrame cerebral y desde ese momento no había reaccionado a ningún impulso, hasta que de repente despertó.

Un milagro asombroso hizo que Laura López, una joven que tiene 21 años despertase de un largo sueño de 9 meses.

Laura ha estado más de 40 semanas en coma profundo. Demasiado tiempo sin ser consciente de todo cuanto pasaba a su alrededor. Sin embargo, ha tenido todo el tiempo el apoyo de su família que nunca se fue de su lado y nunca perdieron la esperanza.

Ahora ya se recupera de la hemorragia cerebral que sufrió y puede contestar moviendo la cabeza aunque todavía no habla y su movilidad es reducida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.