Publicidad

TERREMOTO DE NEPAL

Un vídeo muestra la huida de cientos de pájaros segundos antes del terremoto

Un vídeo muestra el comienzo del terremoto de Nepal. Los animales son los primeros en darse cuenta de que algo no va bien, y el cielo se llena de cientos de pájaros que vuelan desconcertados por lo que va a ocurrir.

Los animales sienten los terremotos, y las catástrofes naturales antes que los humanos. Esto ha pasado también en el terremoto de Nepal.

Un videoaficionado pudo grabar el momento en el que cientos de pájaros comenzaban a volar segundos antes de que el terremoto de maginutos 7,9 que arrasó Nepale el pasado sábado dejando hasta el momento más de 3.000 muertos.

Las personas que se encuentran el el lugar están tranquilos chateando con el móvil, hablando, suena música, ...cuando la calma se rompe con el comienzo del vuelo de cientos de pájaros.

Las aves comienzan a tapar el cielo, justo cuando comienzan a escucharse los primeros ruidos causados por el terremoto que acaba de ocurrir, cristales rotos, gritos, caída de edificios. En apenas unos segundos la ciudad queda cubierta por una espesa nube de polvo, cientos de aves por el cielo, y de decenas de gritos de pánico en el suelo.

Este es otro de las decénas de imágenes y vídeos que nos deja uno de los peores terremotos del los últimos años.

Publicidad