Yate Star

Publicidad

CONCEBIDO COMO YATE PRIVADO, PERO FUNCIONARÍA COMO HOTEL

Lo último en navegación, un yate con forma de estrella y que cuesta 395.000 euros

El yate Star, a la venta en 2015, estará previsiblemente el primero en la lista de las embarcaciones más lujosos y caras del mundo, ya que su precio rondará el medio millón de dólares (395.000 euros). Diseñado por Igor Lobanov, tiene ocho pisos, un mirador, helipuerto propio y suelo de cristal con vistas al fondo del mar. Cuando se divisa el barco por la noche, su silueta se refleja en el agua y da la sensación de ser una estrella.

Igor Lobanov es el responsable del que se será el yate más caro del mundo. Cuenta con un mirador, suelo de cristal con vistas al fondo del mar, cuatro ascensores que conducen a las ocho plantas y un helipuerto propio cuyo precio es solo apto para los bolsillos más acaudalados.

Las empresas encargadas de su construcción, BMT Group y FIRMA Branding Agency, creen que el yate Star puede revolucionar el mercado. El diseñador se inspiró en un cielo por la noche, de modo que, cuando se divisa el barco, su silueta se refleja en el agua y da la sensación de ser una estrella perfecta.

Star fue concebido como un yate privado, pero también funcionaría como un hotel flotante de lujo.

Publicidad