EN LA PLAYA EL MARIVÍ

Tres bañistas logran salvar la vida a un delfín varado en una playa de México

El animal se agitaba en la arena de la orilla cuando los tres bañistas acudieron corriendo a ayudarle, le arrastraron hacia el agua y se quedaron viendo cómo se alejaba mar adentro.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Un delfín varado en la playa de El Mariví (México) se ha salvado gracias a tres hombres que consiguieron arrastrarlo de nuevo al agua. El animal se agitaba en la arena de la orilla cuando los tres bañistas acudieron corriendo a ayudarle, le arrastraron hacia el agua y se quedaron viendo cómo se alejaba mar adentro.

Un hombre que acompañaba a los bañistas decidió grabar el rescate en vídeo, en el que se puede oír pidiéndoles que lo rescaten. "Arrástralo, arrástralo, hasta el fondo", grita el hombre que captura las imágenes.

Publicidad

Santos Cerdán, tras su imputación en el 'caso Leire': "Ni se hizo chantaje ni se hizo nada por el estilo"

'La Caída' de Santos Cerdán, un libro autoeditado con su versión de su historia: "Mi papel era el de hacer que las cosas pasaran"

Santos Cerdán publica 'La Caída': Poder, relato y destrucción en la era del juicio político. Constituye un relato en primera persona de la trayectoria de uno de los hombres fuertes del PSOE y una reflexión sobre cómo se construyen y destruyen reputaciones en la era digital y mediática.

Fachada OTAN

Países Bajos alerta de que Rusia podría atacar a la OTAN un año después de terminar en Ucrania

El gobierno holandés ha emitido su informe anual sobre la estrategia de defensa. Aseguran que "Rusia se está preparando para un enfrentamiento con la OTAN en el largo plazo". Lo resumen con una advertencia clara: "la guerra es posible en Europa".