Shep, el perro ciego

Publicidad

JUNTO A SUS DUEÑOS Y SUS TRES COMPAÑEROS

Shep, el perro ciego que ayuda con su familia a recaudar fondos para organizaciones benéficas

Shep, Banjo, Big y Jag fueron rescatados por una pareja de viajeros y ahora se dedican a recaudar fondos para ayudar a promover la adopción, la discapacidad, y la igualdad para todos los seres vivos.

Shep, es un beagle ciego que fue recogido por una pareja que realiza viajes y que se trajeron consigo a otros tres perros: Banjo, Big y Jag. Esta familia se dedica al trabajo de voluntariado con sus mascotas para rescatar a otros animales y ayudar a organizaciones benéficas.

El dinero lo recaudan a través de una tienda que tienen de la organización sin ánimo de lucro llamada 'The blind beagle', en honor a su mascota ciega más famosa. Este equipo está destinado a promover la adopción, discapacidad, y la igualdad para todos los seres vivos.

Cada vez que se realiza un pedido este se completa con una tarjeta recordatoria a los clientes a seguir apoyando a los demás y ser amable con el mensaje de "un buen ser humano". Para poder seguir apoyando esta causa han creado una página de crowdrise para seguir recaudando fondos.

Publicidad