niño ruso

Publicidad

TODAVÍA NO HA SIDO IDENTIFICADO

'Pillado' un niño de cinco años bebiendo y fumando en un parque en Rusia

Un ciudadano ruso se paró a fotografiar al chico, que disfrutaba de una lata de lo que parece cerveza y un cigarrillo en un parque de la ciudad rusa de Tyumen. "Me pregunto si sus padres le estarán viendo", publicó junto a la imagen en las redes sociales.

A lo lejos, la escena parece completamente normal. Un niño jugando en los columpios en un parque de Rusia. Sin embargo, a medida que uno se fija, en la imagen puede distinguir que, entre sus menudos dedos, el chico sujeta un cigarrillo y, en la otra mano, una lata de medio litro de cerveza.

Un ciudadano ruso que paseaba por las calles de Tyumen vio al muchacho allí, dándole al vicio. Se quedó tan asombrado como lo hubiera hecho cualquiera y, por supuesto, no quiso guardarse la imagen para sí mismo, por lo que la compartió en las redes sociales, para someter la imagen a la opinión pública rusa.

El espectador compartió la fotografía con el comentario: "Me pregunto si sus padres le estarán viendo". Y de este modo, una vez en la red, se hizo viral. Varios de los usuarios que vieron la foto dejaron comentarios lamentándose de la educación que habría recibido el chico:"Los niños pequeños copian todo aquello que les llama la atención".

Otro usuario fue incluso más lejos afirmando que "no había nada de eso en los tiempos soviéticos". Otro camarada, nostálgico, afirmó: "En nuestra infancia en la feliz Unión Soviética esto habría sido totalmente anormal... a diferencia de lo que ocurre ahora".

Por el momento, el niño no ha sido identificado y no hay noticia alguna acerca de si las autoridades van a involucrarse en el caso.

Publicidad