La araña más venenosa del mundo, capturada

Publicidad

EN UNA ENTREGA A DOMICILIO

Una pareja encuentra a la araña más venenosa del mundo en su casa oculta en unos plátanos

Menudo susto se pegó una familia de Londres cuando se encontró a la araña más venenosa del mundo oculta en un racimo de plátanos de un envío de compra a domicilio. Con la Policía negándose a hacer nada con el arácnido, al final control de plagas pudo atraparla tras los ataques del animal.

Quién iba a pensar que unos plátanos podían suponer un peligro mortal para la familia formada por Tim y Lisa. Una entrega en casa de un racimo de este alimento guardaba una ingrata sorpresa, ya que entre ellos se encontraba la que es considerada la araña con el veneno más mortal según el Libro Guinness de los Récords. Menudo susto se llevaron cuando la vieron corretear por la casa en busca de presas.

Según informa 'Daily Mail', ni siquiera la Policía tuvo coraje para enfrentarse al arácnido, teniendo que escapar la pareja y sus dos hijos de la casa hasta que pudieron atrapar a esta araña. Y es que su veneno mata en cuestión de minutos, causando una muerte por parálisis. Incluso aún con el antiveneno, sus víctimas pueden sufrir graves secuelas. A pesar de sus ataques, finalmente el equipo de control de plagas pudo capturar al animal.

Eso sí, eso no quita el susto de Tim cuando vio a la araña en el racimo de plátanos: "Estábamos aterrorizados. Salimos todos de la casa de inmediato".

Publicidad