SE SENTARON EN LOS MISMOS ASIENTOS

SE SENTARON EN LOS MISMOS ASIENTOS

Una pareja se casa en pleno vuelo un año después de conocerse en un avión

La hermosa actriz serbia Vjera Mujovic y el reconocido médico alemán Stefan Preis se conocieron hace un año en un vuelo que hacía el trayecto entre Turquía y Mongolia. Un año después han decidido dar un paso más en esta historia de amor sobre las nubes: casarse. La ceremonia la han celebrado también en un avión y han ocupado los mismos asientos que cuando coincidieron por primera vez.

El 6 de mayo de 2015, se celebró una boda diferente. Dos personas que se habían enamorado tras conocerse en un vuelo, volvieron, exactamente un año después, para llevar su romance a otro nivel.

Cuando una hermosa actriz serbia, Vjera Mujovic, y Stefan Preis, un reconocido médico alemán, embarcaron en el mismo vuelo de Turkish Airlines en mayo de 2014, no se imaginaban que volverían al mismo punto para su boda.

Como les habían tocado asientos juntos en el vuelo TK 342, de Estambul a Ulan Bator, en Mongolia, la pareja comenzó a conversar. Fue cosa del destino. Descubrieron que compartían valores, pensamientos y opiniones, a pesar no solo de sus distintos orígenes, sino también de las distintas razones para realizar ese viaje.

Al poco tiempo, Cupido cumplió con su cometido y, un año después, el 6 de mayo de 2015, se convirtieron en marido y mujer a bordo del vuelo de Turkish Airlines, de Belgrado a Estambul, en los mismos asientos, 5B y 5C, para ser exactos.

Acompañados por sus amigos y familiares, la pareja se casó en una hermosa ceremonia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.