SOBRE EL PADRE NO HAN RECAÍDO CARGOS

SOBRE EL PADRE NO HAN RECAÍDO CARGOS

Un padre desfigura el rostro del joven que abusó de su hijo de 12 años en Florida

Raymond Frolander, de 18 años ha sido condenado a 25 años de prisión por un delito de abuso sexual indecente y lascivo contra un menor de 12 años.

Acusado de abuso sexual a un niño
Acusado de abuso sexual a un niño | news-journalonline.com

El acusadao lleva en prisión desde el pasado mes de julio, momento en el que el padre de la víctima lo sorprendió abusando sexualmente de su hijo de 12 años. Tras lograr reducir al agresor le propinó una paliza que lo dejó con el rostro medio desfigurado. Después llamó a la policía.

Sobre el padre no se presentó ningún cargo y voluntariamente acudió al juzgado para escuchar la condena que le imponían al acusado, Raymond Frolander, de 18 años. Podía haber sido condenado a pena de muerte, pero finalmente pasará 25 años en la cárcel de Florida.

El padre de la víctima ha declarado a 'The Daytona Beach News-Journal' que se siente "satisfecho" y añade que "durante los próximos 25 años va a aprender por qué le dejé vivo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.