Addie Fausett

Publicidad

CAMPAÑA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Ola de solidaridad en Estados Unidos para apoyar a una niña en su última Navidad

Addie Fausett, de seis años, sufre una enfermedad terminal que no le permitirá vivir más de un año. Sus padres pidieron a la gente que enviara cartas y felicitaciones a la pequeña para hacer la que será su última Navidad más especial. La oficina de su pueblo en Utah está prácticamente colapsada.

Addie Fausett, una niña de seis año que reside en Utah (EEUU), sufre una enfermedad cerebral terminal que no le permitirá vivir más de un año. Sus padres pidieron a la gente que enviara cartas y felicitaciones a la pequeña para hacer la que será su última Navidad más especial. La oficina de correos de su pueblo en Utah está prácticamente colapsada, tal y como cuentan medios internacionales.

Las Navidades de la pequeña Addie Fausett están siendo especiales. La enfermedad que padece no le permitirá vivir durante mucho más tiempo. Los médicos comunicaron a sus padres que viviríá menos de un año, por lo que toda su familia se puso manos a la obra para que la niña se sintiera arropada en estas fechas.

La niña, con su madre

Pidieron que enviaran a la pequeña postales navideñas, cartas y felicitaciones para mostrarle el apoyo ciudadano. El resultado: la oficina postal de Fountain Green colapsada. Así lo contaba su abuela en la página de Facebook de la familia: "Estamos compartiendo a Addie con el mundo por Navidad. Vuestras palabras han conmovido nuestros corazones y Addie sonríe. Gracias a todos".

La niña comenzó a someterse a pruebas al detectar un problema de crecimiento cuando tenía solo tres años. Desde entonces, ha perdido peso y su cuerpo no ha seguido desarrollándose. "La atrofia cerebral es solo un síntoma, pero los médicos no han llegado a explicarnos cuál es exactamente la enfermedad que padece porque lo desconocen", explica la madre de Addie.

Publicidad