CELEBRABAN UN CUMPLEAÑOS

CELEBRABAN UN CUMPLEAÑOS

Ocho adolescentes mueren asfixiados al incendiarse una sauna en Siberia

El foco del incendio se produjo en el horno de leña que proporcionaba calor a la sauna y que se ubicaba a la entrada de la misma, por lo que los adolescentes no pudieron o temieron abandonar el recinto, para finalmente morir por asfixia. La Fiscalía rusa intestiga si la mala ubicación del horno fue la causa de la muerte de los jóvenes.

Ocho adolescentes han muerto asfixiados por el humo cuando se incendió la sauna en la que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, en la región rusa de Jantimansíysk, en Siberia, informaron hoy las autoridades rusas.

Al parecer, el foco del incendio se produjo en el horno de leña que proporcionaba calor a la sauna y que se ubicaba a la entrada de la misma, por lo que los adolescentes no pudieron o temieron abandonar el recinto, para finalmente morir por asfixia.

La investigación indicó que los jóvenes celebraban el cumpleaños de uno de ellos en una casa de campo, en el distrito Surgut de la región autónoma de Jantimansíysk. La Fiscalía rusa ha abierto una investigación penal para aclarar si la mala ubicación del horno fue la causa de la muerte de los jóvenes. Los peritos y la policía trabajan en el lugar de la tragedia para precisar las circunstancias del incendio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.