Publicidad

RESERVA NATURAL DE KYAZMA

Una novia muere ahogada en su propia boda en Moscú

Una joven ha muerto durante el día de su boda en Moscú. El enlace se celebraba en la reserva natural de Klyazma. El suceso tuvo lugar cuando los novios y parte de los invitados decidieron cruzar a nado un lago para dirigirse a la otra orilla. La joven se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una mujer ha muerto ahogada durante la celebración de su propia boda en la reserva natural de Klyazma, cerca de Moscú. El enlace se celebraba en las inmediaciones de un embalse de la reserva. El suceso tuvo lugar cuando los novios y parte de los asistentes decidieron cruzar a nado hacia la otra orilla.

Una de las asistentes relató que fue a pocos metros de llegar a la orilla cuando la joven desapareció bajo el agua pese a los esfuerzos de la invitada por mantenerla a flote.

Según el medio 'Rushincrash' los equipos de emergencia encontraron el cuerpo a la mañana siguiente y tan solo pudieron certificar su fallecimiento. Las autoridades confirmaron que los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el incidente.

Publicidad