POLÉMICOS EJERCICIOS

POLÉMICOS EJERCICIOS

Unos niños de primaria hacen prácticas de tiro con fusiles de asalto en una escuela de Francia

El Ministerio de Defensa francés ha criticado enérgicamente las prácticas realizadas por una docena de menores en una escuela de primaria. En una foto publicada por 'Républicain Lorrain' se puede ver a los niños, algunos menores de 10 años, alineados apuntando con fusiles FAMAS.

Polémica en Francia después de que unos alumnos de una escuela primaria de Moselle hicieran prácticas de tiro con fusiles en un taller.

En una de las imágenes, difundida por 'Républicain Lorrain', se puede ver a los menores apuntando con los fusiles, que estaban sin cargar.

El ministerio de Defensa ya condenado enérgicamente la actividad y ha asegurado que tomará medidas contra el personal que lo llevó a cabo. "Este taller no era parte del programa que había sido validado", afirman. Desde la administración regional reconocen que este ejercicio fue un error.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.