Una mujer de San Luis se reúne después de 50 años con su hija, a la que creía muerta

Publicidad

ESTÁN INVESTIGANDO QUÉ OCURRIÓ EN EL HOSPITAL

Una mujer de San Luis se reúne 50 años después con su hija, a la que creía muerta

Zella Jackson Price logra reunirse por fin con su hija biológica después de casi 50 años. Al poco de dar a la luz, el hospital informó errónemanete a Zella sobre la muerte de su hija. Ahora pretenden llevar a cabo acciones legales contra el Hospital.

Después de casi 50 años, una mujer de San Luis se ha reunido con su hija, a la que creía muerta.

El 25 de noviembre de 1965, Zella Jackson Price, una cantante de Gospel, daba a luz de manera prematura a su hija Diane en el Hospital Homero G. Phillips, en San Luis. El parto no tuvo complicaciones pero pocas horas después, una enfermera le comunicaba que la pequeña no había sobrevivido.

Lo cierto es que nada de ello ocurrió. Diane no había muerto, era un bebé sano que finalmente fue adoptado por otra familia de Oregón, donde reside actualmente.

Muchos años después, los hijos de Diane trataron de buscar a su abuela biológica. La búsqueda fue exhaustiva, especialmente a través de las redes sociales. Finalmente lograron localizarla gracias a Facebook y establecieron contacto con ella a finales de febrero.

Madre e hija acordaron reunirse después de más de 49 años sin verse. El encuentro tuvo lugar en casa de Zella, la madre biológica, a quien Diane pudo abrazar al fin. Las pruebas de ADN han confirmado que esta dos mujeres, de 76 y 49 años, en realidad son madre e hija."No hay nada más grande . No hay nada más grande que esto . Nada ", confesó Zella a una radio local en declaraciones recogidas por Fox News.

Ahora están tratando de averiguar qué es exactamente lo que pasó en aquel hospital de San Luis y que condenó a madre e hija a vivir separadas. "Todavía estoy un poco en estado de shock. No sé qué vamos a averiguar, qué error hubo, qué se hizo mal, pero quiero saber la verdad y voy a buscar a un abogado ", advierte Zella.

Publicidad