EL PILOTO HIZO UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN ALASKA

EL PILOTO HIZO UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN ALASKA

Una mujer da a luz en pleno vuelo de Bali a Los Angeles asistida por la tripulación

Una mujer ha dado luz en el transcurso de un vuelo desde Bali con destino Los Ángeles de la compañía China Airlines. El parto fue atendido por un médico que viajaba en el avión y con la ayuda de las azafatas, que actuaron como asistentes de parto. El piloto realizó un aterrizaje de emergencia en Alaska para que la mujer pudiera ser trasladada a un hospital.

Momento del vídeo en el que se capta el momento del parto en el avión.
Momento del vídeo en el que se capta el momento del parto en el avión. | antena3.com

Una mujer ha dado a luz durante un vuelo de China Airlines desde Bali con destino a Los Angeles. El parto fue atendido por un médico que viajaba en el avión y con ayuda de las azafatas, que actuaron de asistentes de parto.

Aunque el parto se desarrolló sin problemas, el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia en Alaska para que la mujer fuera trasladada a un hospital. El video del suceso fue grabado por uno de los pasajeros en el momento en el que la pequeña venía al mundo entre los aplausos de los presentes y la emoción de las azafatas que ayudaron para el nacimiento del bebé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.