CALIFORNIA, EEUU

CALIFORNIA, EEUU

Una mujer entrega a su hijo a la Policía tras confesarle que había abusado de "más de 50 niños"

La mujer llevó a su hijo a comisaría tras conocer que había abusado de dos menores de cuatro y ocho años en un motel. Sin embargo, el joven, de 18 años, confesó a los agentes haber agredido sexualmente de "más de 50 niños" desde que tenía diez años.

El joven que abusó de más de 50 niños
El joven que abusó de más de 50 niños | Policía de Riverside

Un adolescente del sur de California, EEUU, ha confesado a la Policía haber abusado de más de 50 niños en los últimos años. Joseph Hayden Boston, de 18 años, acudió a la comisaría acompañado de su madre después de que ésta supiera que su hijo había abusado sexualmente de dos niños, de cuatro y ocho años, en un motel de la ciudad, según recoge la cadena CBS News.

Durante el interrogatorio con los agentes, Boston confesó que los dos menores del motel no eran los únicos, sino que había abusado de "más de 50 niños" desde que tenía diez años.

Boston ha sido encarcelado bajo fianza de un millón de dólares hasta que se celebre el juicio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.