EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Mueren dos policías en un tiroteo en Ohio cuando respondían a una llamada de emergencia

El jefe de Policía ha informado de que los agentes acudieron al domicilio por una "situación doméstica potencial" y fueron recibidos a tiros.

Dos policías estadounidenses han muerto en un tiroteo en la localidad de Westerville, en el estado de Ohio, cuando respondían a una llamada de emergencia, según ha informado el jefe de Policía de la localidad. Los agentes, identificados como Eric Joering, de 39 años, y Anthony Morelli, de 54, llegaron a un apartamento de Westerville, ocho minutos después de recibir una llamada de emergencia, y una vez en el lugar recibieron varios disparos.

"Cuando entraron en el apartamento, se encontraron con disparos", ha señalado el jefe de Policía de Westerville, Joe Morbitzer, añadiendo que se les informó de que se trataba de una "situación doméstica potencial", según ha recogido la cadena de televisión ABC News. Morbitzer se ha referido a los dos agentes fallecidos como "verdaderos héroes" que fueron "pilares de nuestro departamento". "Eran dos de lo mejor que tenemos", ha aseverado.

El jefe de Policía ha informado de que Joering murió en el acto, mientras Morelli fue trasladado al Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, donde ha fallecido. El sospechoso también ha recibido un disparo y ha sido trasladado a un hospital local, según las autoridades.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado sus condolencias por la muerte de los dos agentes. "Mis pensamientos y oraciones están con estos dos agentes de Policía, con sus familias y todos los miembros del departamento de Policía de Westerville", ha publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Agencias | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 14:15 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.