EN UNA PLAYA DE TEXAS

EN UNA PLAYA DE TEXAS

La misteriosa criatura marina que apareció en una playa de Texas tras el huracán Harvey

El extraño ser ha desconcertado a los expertos que analizan las secuelas del huracán Harvey. El hombre que encontró a la criatura ha publicado las fotografías en las redes sociales para que los especialistas le ayuden a descubrir de qué se trata.

La misteriosa criatura en una playa de Texas
La misteriosa criatura en una playa de Texas | Twitter @preetalina

La misteriosa criatura marina que ha aparecido varada en una playa de Texas ha desconcertado a los expertos que analizan las secuelas del huracán Harvey. Las primeras teorías apuntan a que podría ser una anguila gigante.

Las imágenes del extraño ser han sido muy compartidas en las redes sociales después de que un miembro del grupo de conservación de la Sociedad Nacional Audubon las publicara tras descubrir a la criatura. El encargado de comunicación del grupo, Preeti Desai, ha explicado en una entrevista recogida por The Mirror que estaba en la playa evaluando el lugar tras el paso del huracán cuando vio "de lejos el misterioso ser".

"A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que no podía ser eso, sobre todo por la boca", asegura Preeti Desai. Él mismo ha publicado las fotografías en las redes sociales para que expertos le ayuden a descubrir de qué se trata.

La misteriosa criatura | Twitter @preetalina

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.