SUR DE LAMPEDUSA

SUR DE LAMPEDUSA

Al menos 19 inmigrantes muertos en un barco localizado al sur de Italia

Un barco con cientos de inmigrantes ha sido localizado al sur de la isla italiana de Lampedusa, con al menos 19 personas fallecidas en su interior.

Rescate de inmigrantes en Lampedusa
Rescate de inmigrantes en Lampedusa | EFE

Al menos 19 personas que viajaban a bordo de un barco con cientos de inmigrantes localizado al sur de la isla italiana de Lampedusa por las autoridades italianas, fallecieron en las últimas horas, informaron medios locales.

Al parecer 18 de los fallecidos murieron por la inhalación de los gases procedentes del motor de la embarcación, en la que se encontraron además dos personas graves que fueron trasladadas mediante un helicóptero a un hospital de la localidad siciliana de Palermo.

Otra persona murió cuando era trasladada hacia la isla de Lampedusa, donde el pasado octubre se produjo otra tragedia con inmigrantes procedentes del norte de África cuando una embarcación naufragó en un suceso que causó la muerte a 366 personas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.