Publicidad

EN UNA ACADEMIA MILITAR

La coreografía de unas niñas chinas que se ha vuelto viral

Los resultados del entrenamiento militar de estas alumnas de una escuela china sobrepasaron las expectativas de los espectadores. El vídeo muestra la disciplina de hierro que les imprimen a las niñas de entre 14 y 15 años.

Era un acto especial y había que hacer una coreografía acorde con la ocasión. Era una oportunidad para demostrar la disciplina perfecta de estas niñas entrenadas para ser piezas de una enorme maquinaria.

Estaban todas de uniforme militar, formando un enorme cuadrado. Tras el primer grito del instructor empezaron a moverse.

Primero formaron un diez. Después un nueve. Y así hasta completar la cuenta regresiva, con el cero incluido. Los números se veían de forma impecable. La cuenta atrás se inicia con sus propios cuerpos, una forma de mostrar sus destrezas.

Los números del 10 al 0 van apareciendo uno tras otro. Los resultados del entrenamiento militar de las alumnasy sus movimientos sincronizados despiertan la admiración de los asistentes. Las alumnas, entre 14 y 15 años, vestidas de uniforme militar siguen las instrucciones de un superior.

La coreografía continuó con otras formas, y culminó con algunos símbolos del alfabeto chino, que despertaron los aplausos del público. El vídeo fue publicado en una red social china, pero se ha vuelto viral en todo el mundo.

Publicidad