Publicidad

VARIOS SEGUIDORES ACUDEN A VISITARLA

Una anciana coreana de 70 años se convierte en una estrella de Youtube

La nieta comenzó a grabar vídeos de su abuela en los que daba consejos de maquillaje o de estilo de vida. Algunos de ellos se han hecho virales, y Park ya cuenta con casi 300.000 seguidores en Youtube.

Una abuela coreana, de 70 años, se ha convertido en una estrella en Youtube, con millones de seguidores. Su nieta fue quien empezó a subir a la red sus consejos de maquillaje o de estilo de vida. Algunos de sus vídeos ya se han hecho virales. "Un día mi nieta me grabó y lo subió a internet, veinte días después me dijo abuela nos ha tocado la lotería”, recuerda Park.

Entre sus tutoriales se puede ver como con un palillo y un mechero la anciana enseña como rizar las pestañas. Y es que con su simpatía y naturalidad ha conseguido conquistar a casi 300.000 personas en Youtube, y 130.00 le siguen los pasos por Instagram. De hecho, ya han sido varias las personas que han viajado hasta su ciudad natal para conocerla: "Me abrazaron diciéndome lo mucho que les gustaba" comenta.

Además, como si se tratara de una estrella de rock, es aclamada en los escenarios, e incluso se ha convertido en portada de revistas. Su nieta fue quien grabó los vídeos, ya que tenía miedo que algún día su abuela acabara padeciendo Alzheimer.

De esta forma, la anciana se ha propuesto disfrutar de la vida y gracias a su nieta estos vídeos formaran parte de sus recuerdos.

Publicidad