Carta que la abuela de Trevor le dejó escrita hace 26 años

Publicidad

HASTA 2017 NO PODÍA LEERLA

Un joven comparte la emotiva carta que su abuela le dejó escrita hace 26 años

El joven Trevor, ha compartido a través de Reddit la bonita carta que su abuela le escribió cuando él tan sólo era un bebé. Trevor tenía prohibido abrir el mensaje hasta que no se produjera el próximo eclipse solar, que será este año 2017. "Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré/ o tendría 79 años", escribió.

Un joven ha compartido la emotiva carta que su abuela le escribió hace 26 años con motivo del eclipse solar de 1991. La abuela, de la que sólo se sabe el nombre, Betty , prohibió a su nieto Trevor que la leyera hasta 2017, año en el que se produciría el siguiente eclipse lunar.

Por fin ha llegado la fecha, y el joven no ha dudado en compartir el mensaje a través de Reddit: "Mi abuela me escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta 2017. Por fin ha llegado la fecha y nunca había sentido algo tan genuino y precioso".

My nana wrote me a letter in 1991 that I couldn't open till 2017. The date finally came and I've never felt something so genuine and precious. from pics

"Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré/ o tendría 79 años", comienza escribiendo Betty. "Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito" prosigue la carta.

"Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido"."Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty.", concluyó la mujer, que por entonces tenía 53 años.

Tras la publicación, la carta se ha viralizó, y los usuarios de Reddit no tardaron en preguntarle sobre Betty. En comentarios posteriores, Trevor confirma que su abuela está viva y goza de salud, de hecho cumplirá 80 años el próximo otoño.

Publicidad