HA OCURRIDO EN LA BRETAÑA FRANCESA

HA OCURRIDO EN LA BRETAÑA FRANCESA

Infoemergencias alerta del fuerte temporal con el vídeo de dos ancianos arrastrados por una ola

Un hombre de 75 años ha sido ingresado en el hospital después de que una ola le sorprendiera y la corriente le arrastrara hacia el interior del mar. Su mujer, de 76, al intentar ayudarle se vio sorprendida por la fuerza de la marea y fue incapaz de salir. Un par de hombres que estaban en la zona consiguieron salvar a la pareja, que se recupera en el hospital de La Cavale Blanche.

Este lunes por la tarde una ola ha sorprendido a una pareja de ancianos en Porsguen à Portsall, en la Bretaña francesa, mientras paseaban.

El matrimonio, de 75 y 76 años, se acercó demasiado al mar cuando éste estaba bastante agitado y una ola arrastró hacia el interior al hombre. Su mujer rápidamente intentó ir a salvarle y también fue sorprendida por la fuerza de la marea.

Finalmente, ambos fueron rescatados por un parisino que estaba en la zona en compañía de un amigo, y un tercer hombre también ayudó para salvar a la pareja.

El matrimonio de jubilados fue llevado al hospital de La Cavale Blanche, en Brest, y ambos se encuentran bien.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.