TIENE UNA POBLACIÓN MAYORITARIAMENTE MUSULMANA

TIENE UNA POBLACIÓN MAYORITARIAMENTE MUSULMANA

Inauguran la primera playa de uso exclusivo para mujeres en Chechenia

Se trata solo de una parte de un importante plan de inversiones para convertir Chechenia en un gran centro turístico para todas las edades.

A dos km se abrió también la primera playa chechena solo para hombres
A dos km se abrió también la primera playa chechena solo para hombres | agencias

La República de Chechenia han inaugurado el pasado martes la primera playa de uso exclusivo para mujeres en un complejo a orillas del Mar de Grozny, en un complejo a orillas del Mar de Grozny.

"Se han creado todas las condiciones para el ocio de las mujeres. Para los niños se ha construido un parque infantil", ha declarado la administradora del complejo hotelero Laguna, Petimat Agáyeva, que ha asegurado que aunque la gran mayoría de los usuarios de las instalaciones son mujeres, también se permite la entrada a niños menores de 12 años.

"El complejo puede albergar simultáneamente a más de mil mujeres. Entre otros servicios ofrece catamaranes, hidropedales. También está prevista la construcción de una sauna con piscina cubierta para el otoño y el invierno, así como confortables casas vacacionales", afirma Agáyeva.

El complejo, que está cercado con una valla de tres metros de altura, incluye una playa, cafeterías, un centro médico y una sala de oración. El área total del complejo supera los 5.000 metros cuadrados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.