Imagen de Rolf Buchholz, el hombre con más piercings del mundo

Publicidad

ACUSADO DE MAGIA NEGRA

Impiden la entrada a Dubai al hombre con más piercings del mundo

El ciudadano alemán de 53 años, Rolf Buchholz, el hombre más perforado del mundo, vio como las autoridades aeroportuarias de Dubai le impidieron la entrada al país, acusándole de practicar magia negra.

Según informa 'The Times of India', Rolf Buchholz, el hombre con más piercings del mundo -453 en total- vio como las autoridades del Aeropuerto Internacional de Dubai no le permitieron entrar en el país, sin darle ninguna explicación.

Este ciudadano alemán que aterrizó en Dubai con un vuelo procedente de Estambul, ha explicado en su cuenta de Twitter la situación. Rolf Buchholz ha aconfesado que finalmente las autoridades no le dejaron entrar porque sospechaban que practicaba magia negra.

 

 

Un portavoz del hotel donde Buchholz debía alojarse comentó que sus gestiones para que permitieran la entrada al emirato al ciudadano alemán fracasaron "a pesar de todos sus intentos".

El hombre que ha entrado en el libro Guiness de los récords como el más perforado del mundo, aún no ha recuperado su equipaje, a pesar de haber regresado a su país.

Publicidad