POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL

POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL

Un hombre recibe las disculpas de su acosador 20 años después

Chad Morrisette, que ahora tiene 34 años, sufrió acoso escolar por su orientación sexual. Ahora, su acosador, tras hablar con su hija sobre el bullying, decidió pedir perdón a Chad a través de un mensaje de Facebook.

Chad Michael Morrisette
Chad Michael Morrisette | Agencias

Un chico gay recibe 20 años después un mensaje de disculpas de su acosador en el instituto a través de Facebook. El joven que le increpaba en su adolescencia decidió buscarle por la red social tras hablar sobre los acosadores con su hija de 10 años.

Chad Michael Morrisette es una de esas miles de personas que han sufrido, sufren o sufrirán acoso escolar. Cuando era joven tuco que enfrentarse a burlas en su instituto debido a su orientación sexual. Tenía que ser muchas veces incluso escoltado por sus profesores o algunos alumnos, según publica Mirror.

Su acosador habló con él tras una charla con su hija

"Fui intimidado por ser gay. Por ser bajito. Fui intimidado por todas las razones del mundo. Fue horrible" relata Chad. Finalmente tuvo que abandonar los estudios con 15 años y trasladarse a West Hollywood.

Pues bien, 20 años después ha obtenido una disculpa que aunque le hubiera gustado tenerla hace 20 años, se siente afotunado por haberla recibido. Chad tiene 34 años y la semana pasada recibió un mensaje de Luoie Amundson, uno de los matones que le costaban continuamente en el instituto.

El motivo, su acosador había tenido una charla con su hija de 10 años sobre los acosadores en el colegio, y eso le hizo escribir:

“Hola Chad, hace poco estuve hablando con mi hija de 10 años sobre los acosadores en el colegio. Ella me preguntó si yo alguna vez fui uno de ellos y, por desgracia, tuve que decir que sí. Lo primero que me vino a la mente en ese momento es lo que te hice pasar en Jr. High. Quiero disculparme. Si vives en el mismo estado, me gustaría pedírtelo a la cara, no sé si te acuerdas, pero quiero pedirte perdón. Lo siento”.

Después de ver el mensaje, Chad dijo que se había emocionado al leerlo, a pesar de recordarlo como uno de los que más le acosaba. En ese momento, Chad decidió contestarle:

“Estoy muy emocionado por esto. Gracias y acepto sus disculpas. En estos 20 años, eres la primera persona que me ha pedido disculpas tras los continuas burlas en el instituto. Espero que pueda decirle a su hija que también ha pedido disculpas por lo que hizo y que ahora somos amigos. Es increíble lo que pueden hacer 20 años y los niños, ¿no? Gracias de nuevo, y espero que puedas parar cualquier tipo de ‘bullying’ cuando lo veas. Que tengas un buen día.

Chad publicó en la red social el pantallazo del mensaje de arrepentimiento, y en pocas horas se convirtió en viral. Louie Amundson declaró en un medio que sintió “humillado y avergonzado, pero a la vez aliviado”. “Yo le debía esa disculpa, él no me debía su perdón”, concluye Amundson.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.