EL PROPIO ASESINO LLAMÓ A LA POLICÍA

EL PROPIO ASESINO LLAMÓ A LA POLICÍA

Un hombre mata a sus seis nietos y a su hija en Florida y después se suicida

Un hombre de 51 años ha matado a tiros a sus seis nietos (de entre tres meses y 10 años) y a su hija en la localidad de Bell, en el norte de Florida, tras lo cual se ha suicidado. Este nuevo episodio de violencia ha vuelto a poner la posesión de armas de fuego en el centro de la polémica en EEUU.

Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija en la localidad de Bell, en el norte de Florida, en un nuevo episodio de violencia que vuelve a poner la posesión de armas de fuego en el centro de la polémica en Estados Unidos.

El autor de los disparos, un hombre de 51 años de edad con antecedentes penales, se suicidó tras acabar con la vida de su hija y seis de sus nietos, que tenían entre 3 meses y 10 años, según informaron las autoridades del condado de Gilchrist, a unos 50 kilómetros al oeste de Gaineville.

La policía identificó al autor de los disparos como Don Charles Spirit, quien al parecer ya había protagonizado diversos incidentes de violencia doméstica. Según explicó el sheriff Robert Schult a los medios de comunicación, la policía pudo establecer diálogo con el asesino después de que tuviera lugar el tiroteo.

Sin embargo, y tras consumar la matanza, Spirit decidió acabar con su vida antes de ser atrapado por los agentes. Las autoridades explicaron que fue el propio asesino quien llamó a la policía para confesar los crímenes y que algunas personas dentro de la vivienda donde tuvo lugar la tragedia pudieron sobrevivir.

En un comunicado la oficina del sheriff pidió "paciencia" a los medios de comunicación hasta que concluya la investigación y añadió que "estamos pidiendo oraciones por esta comunidad y las familias involucradas".

La ciudad de Bell está situada al norte de Florida, a unos 50 kilómetros al oeste de Gainesville, y apenas cuenta con 350 habitantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.