Usuario jugando a Pokémon Go

Publicidad

LOS JÓVENES NO RESULTARON HERIDOS

Un hombre dispara contra dos adolescentes que jugaban a Pokémon GO en Florida

El sujeto oyó ruidos en los alrededores de su hogar y se asustó. Quiso salir para ver que pasaba y vio a dos jóvenes jugando cerca de su casa. A los pocos días de que saliese la aplicación al mercado, ya ha causado varios problemas en situaciones de la vida real.

Un hombre disparó contra dos jóvenes que jugaban Pokemon Go en un auto aparcado frente a su domicilio, en la localidad de Palm Coast, en el noreste de Florida (EEUU), informaron las autoridades.

Según el portavoz de la Oficina del alguacil del condado Flager, James Troiano, el suceso ocurrió esta madrugada, cuando un hombre salió de su domicilio con una pistola tras oír ruidos. El propietario vio un vehículo frente a su vivienda con dos personas en su interior y, cuando se acercó, sus ocupantes, dos adolescentes, aceleraron y emprendieron una rápida fuga. El sujeto efectuó varios disparos sin que nadie resultara herido, según Troiano.

Las autoridades fueron contactadas por la madre de los adolescentes, tras descubrir que los neumáticos del vehículo se encontraban desinflados a causa de impactos de bala. La mujer confirmó a las autoridades, que esa noche sus hijos estaban jugando hasta tarde con la conocida aplicación.

Publicidad