SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Un hombre degüella a su mujer, sus ocho hijos y sus padres en Siria

Un hombre ha degollado a once miembros de su familia en el norte de Siria, en una ciudad controlada por los terroristas del Estado Islámico. Tras cometer el delito, se entregó al grupo yihadista, y no se descarta que la cifra de víctimas sea mayor, ya que podría haber matado a sus dos hermanas.

Un hombre ha degollado a once miembros de su familia en la localidad de Manbech, controlada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), en el norte de Siria, sin que por el momento se conozcan los motivos, apuntó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG precisó que los fallecidos son la esposa del supuesto asesino, así como sus ocho hijos y sus padres.

Después de perpetrar este crimen, el agresor se entregó al EI, indicó la ONG, que no descartó que el número de víctimas sea superior porque hay datos no confirmados de que el asesino podría haber matado también a dos de sus hermanas que vivían en la misma casa que sus progenitores.

La población de Manbech es uno de los feudos del EI en la periferia oriental de la provincia siria de Alepo. El pasado 9 de febrero, el Observatorio informó de un suceso similar en el que otro sirio decapitó a su mujer y tres de sus cinco vástagos en el pueblo de Siyar, en la provincia de Idleb, sin que se supieran las razones del homicidio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.