NO TENDRÁ AYUDAS DEL GOBIERNO

NO TENDRÁ AYUDAS DEL GOBIERNO

Un hombre le corta los pies a su mujer en un ataque de celos y ante la mirada de sus hijos pequeños en Bali

El hombre creyó que su mujer le estaba engañando y por ello le cortó los pies con un machete ante la mirada de sus hijos de 9 y 13 años. Un amigo de la víctima ha creado una página para recaudar fondos para su recuperación.

Un hombre le corta los pies a su mujer en Bali
Un hombre le corta los pies a su mujer en Bali | GoFundMe

Un hombre de Perth, residente en Bali, ha creado una página en GoFundMe para recudar dinero para su casera, a quien su marido le cortó los pies con un machete en un ataque de celos.

Rohan Lee, un exluchador de MMA, conoció a Putu Careen hace dos años y desde entonces son amigos, por ello ha decidido crear esta página en la que cuenta que su amiga fue atacada en su casa de Canggu ante la atenta mirada de sus dos hijos pequeños de nueve y trece años.

Las imágenes de la escena donde ocurrieron los hechos muestran grandes cantidades de sangre por todo el suelo de la casa y en lo que parecer ser un patio.

Lee cuenta que en Indonesia "no hay asistencia del Gobierno ni ayudas sociales para este tipo de tratamiento médico" pese a la terrible agresión machista que sufrió la víctima, a quien su marido mutiló los pies en un ataque de celos bajo los efectos del alcohol.

"Nunca más podrá volver a trabajar, así que es muy importante que ella y sus hijos reciban ayuda", explica en la página GoFundMe, donde ya han recaudado alrededor de 30.000 euros.

El dinero será utilizado para el tratamiento médico más inmediato, para conseguir una prótesis, para el tratamiento de rehabilitación y para los niños.

Lee explica además que Careen era una de las personas más amables que ha conocido y que pese al terrible accidente, mantiene una actitud positiva desde la cama del hospital, según el medio Daily Mail.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.