NodPod, la especie de hamaca para tu cabeza fácil de usar y de colocar en cualquier asiento.

Publicidad

PONE FIN AL DOLOR DE CUELLO

La hamaca para la cabeza que te hará soñar durante los incómodos trayectos del viaje

Garantizar el sueño vertical parece un reto imposible. ¿Será la solución definitiva para dormir durante el viaje?. Esta especie de hamaca para la cabeza promete hacer del viaje un verdadero placer.

Son muchos los 'artilugios' diseñados para ayudar a los viajeros a conciliar el sueño durante los largos trayectos; cojines hinchables, mantas arrollables o almohadas cuello. Pero ninguno de ellos parece efectivo ya que no es la primera vez que alguien inventa un producto para intentar garantizarnos el descanso en pleno vuelo, o en esos largos viajes en coche o en autobús donde descansar sería una gran forma de aprovechar todas esas horas.

Si eres de los que se consideran incapaces de descansar en un avión o en un coche estás de enhorabuena. Este un nuevo invento que viene a solucionar todos los problemas derivados de las malas posturas, cuando dormir en pleno trayecto se convierte en algo doloroso o termina siempre con un cuello destrozado. Se llama NodPod y es una especie de hamaca para tu cabeza fácil de usar y de colocar en cualquier asiento.

Un ingenioso artilugio inventado por Paula Blankenship y que se dio a conocer gracias a Kickstarter, comenzó siendo un prototipo pero es ya una realidad y se puede pre-comprar por menos de 25 euros.

NodPod funciona como si se tratase de una hamaca que sostiene la cabeza, apoyándose desde el mentón, en un ángulo de noventa grados y siempre en posición vertical. El mecanismo utiliza cables para agarrarse al asiento, pero están diseñados de una manera ingeniosa, incluso pensando en que no cubran la pantalla del televisor del pasajero sentado detrás.

Se recrea su forma de dormir en la cama, un ángulo de 90 grados, pero en una posición vertical, por lo que puede tomar una siesta en el camino. Y no hay riesgo de que se despertó de golpe, o inadvertidamente un cabezazo a su vecino.

Publicidad